viernes, 14 de octubre de 2016

MEET THE TEAM 2016-17

 Es para Sant Vicenç English Academy un placer, presentaros al equipo de profesor@s para el curso 2016-17. Algunos recién aterrizados desde Inglaterra y otros que ya llevan algún tiempo con nosotros.
 El curso 2016-17 se presenta muy excitante ya que la renovación que se ha efectuado durante el inicio de éste curso, tanto en personal como en los recursos formativos, nos permite estar a la vanguardia de la formación en idiomas. Continuamos siendo la escuela de Inglés de referencia por la calidad del servicio y la atención personal prestada a nuestros clientes, esto nos permite ser  la escuela de Inglés que facilitará la obtención de los titulos más deseados por nuestros alumnos.
 Continuamos siendo la escuela referente en cuanto a alumnos aprobados de los certificados KET, PET, ADVANCE y PROFICIENCY con el 100 % de aprobados y del FCE con el 98 % de alumnos que han superado la prueba del FCE obteniendo así el certificado que otorga la universidad de Cambridge. Es por esto que el curso que acabamos de comenzar, nos permite garantizar los aprobados de los certificados KET, PET, FCE, CAE y PROFICIENCY, gracias a nuestra insistencia en el trabajo.
 Deseamos a tod@s nuestros alumnos un feliz comienzo, con toda la ilusión de un equipo muy motivado en las tareas de la enseñanza de idiomas.






CALENDARI